Translate

martes, 5 de febrero de 2013

Cadillac Rosa


Aquí estamos de nuevo! Esta vez, un cadillac rosa,hecho con muchísimo cariño para una gran amiga y sobre todo gran fan de la película Grease, lo mejor de este pastel?? Su cara! no se lo esperaba para nada.

Bueno, es un poco complicado para explicarlo paso a paso, pero vamos alla!! Necesitamos una base de bizcocho rectangular y cortamos el tamaño que se necesite para hacer el coche, recortamos el lateral del bizcocho y lo reservamos. Abrimos por la mitad y rellenamos al gusto, con los retales que sobran vamos cortandolos para dar forma al parabrisas y a los faros.




Una vez hecha la forma del coche, le damos a todo el bizcocho una capa de almíbar o lo que queramos para que después se pegue el fondant, estiramos el fondant del color elegido, utilicé fondant de cocholate lo venden hecho y en varios colores, y cubrimos todo el bizcocho, recortamos el sobrante y acomodamos con los dedos por todos los rincones con cuidado de que no se agriete el fondant. Con fondant blaco y pegamento comestible hacemos los faros y el frontal. Con una esteca o rueda marcadora hacemos los detalles de la rejilla.
















Pintamos los faros y todos los detalles con pintura color plata. Hacemos una base redonda y cubrimos con fondant, en este caso del mismo color que el coche y para romper un poco con tanto rosa, ponemos cinta de fondant alrededor y rayas negras por toda la tarta y colocamos el coche encima, y ya está! unas cuantas horas de trabajo pero han valido la pena. Gracias a tod@s por seguirme y por vuestros comentarios!



3 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!!! y seguro que está buenisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Raquel..... menuda cara puso Ursula cuando vio el coche....

    ResponderEliminar
  3. que pasada me encanta el coche es supe chulo :) enorabuena

    ResponderEliminar