Translate

domingo, 17 de marzo de 2013

Muerte por chocolate

Buenas!
Si si.... todo chocolate, que empacho! pero que bien me lo pasé haciendo esta tarta para el cumple de mi hermano.
Compré de todo, kit-kat, kinder bueno, kinder chocolate, happy hipo,  nestle postres..... y bueno hacia tiempo que queria probar el preparado para bizcocho de chocolate de Duncan Hines que se llama Devil's Food, con ese nombre imaginaos jajaja, queda buenísimo, esponjoso y de sabor suave, nada empalagoso!!


Hice el bizcocho y lo dejé enfriar, al baño maría derretí el chocolate de cobertura con un poco de mantequilla, cubrí la tarta y después fui recortando y pegando todo alrededor barritas de Kit-kat, en el borde los kinder chocolate, luego el kinder bueno y después los hipopotamos.... y porque no tenia nada más que si no..... ah! no rellené el bizcocho de nutella porque ya me pareció excesivo jejeje,
en fin, un pastel muy divertido de hacer pero para comer después de una comida suave y ligera!!!




1 comentario:

  1. Waaaauuuu!!!! La probare a hacer xro creo q me entrara diabetes ajajjajajajaja eso es mortal!!! Buenisima pinta

    ResponderEliminar